22 de junio de 2013 / 05:13 p.m.

 

Monterrey • Chetes está de regreso en la escena musical.

El músico regiomontano confesó sentirse renovado al retomar su carrera con un espectáculo que ofrecerá el próximo sábado 29 de junio.

Para este reencuentro con sus seguidores regiomontanos, Chetes adelantó que prepara unaproducción con la que pretende dar un recorrido por cada uno de sus éxitos.

“Estoy dándole como un nuevo enfoque a la parte digamos de producción. El enfoque en mi carrera siempre ha sido el hacer lo que me vaya saliendo del corazón. No tengo un estilo que seguir, en cada producción trato de buscar un sonido nuevo”, declaró el ex integrante de Zurdok, que también complacerá a quienes siguieron de cerca su paso en la agrupación. “Para este show quise preparar algo más elaborado en cuanto a visuales. No sé si sepas que estuve en Zurdok, pero dejé de tocar esa música desde hace tiempo, es por eso que hay un set en el concierto dedicado a Zurdok”.

Distinguido siempre por centrarse únicamente en su carrera musical, más allá de escándalos o nota amarillistas, Chetes reveló que ha sufrido una transformación que le ha permitido acercarse un poco más a sus raíces.

“Creo que todos estos cambios se verán reflejados en el espectáculo que he venido preparando para ese día”, comentó el músico.

Fue hace poco más de dos años cuando Chetes se presentó por última vez en la ciudad, motivo por el que ha estado al pendiente de cada detalle, no solamente musical, sino visual que se verá en esta cita.

“Tengo preparado un nuevo show con nuevos músicos. Me tomé el tiempo de formar un equipo de staff y cambié de oficina”, aseguró.

Recientemente Chetes dio a conocer un material con el que sorprendió a sus seguidores al incursionar en el blues, en la balada y en la música electrónica, sin dejar fuera el tradición rock alternativo que constantemente lo ha caracterizado.

“Es un disco que ha gustado, que poco a poco el público lo ha ido conociendo y con el que me he permitido experimentar”, dijo el cantante,

El reencuentro musical entre Chetes y Monterrey ocurrirá el próximo fin de semana en el lugar conocido como Escena, ubicado en el centro de la ciudad.

Detalles

El músico ofrecerá un espectáculo completamente renovado en el que hará un recorrido por todos sus éxitos.

Chetes es de los rockeros más reconocidos a nivel internacional, por lo que ha colaborado con otras bandas.

 — ABELARDO LUZANÍA