7 de septiembre de 2013 / 11:06 p.m.

Tras la calificación en el autódromo Internacional de Monza, en Woking se vuelve a soñar con hacer la carrera del año, por lo cual el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez señaló que dadas las condiciones es muy positivo tener a dos autos en el top-10 de salida.

Después de calificar octavo y su compañero noveno con mínimo margen respecto a las primera posiciones de la parrilla, Pérez está donde ha querido estar cuando menos cada carrera, y con su recuerdo del podio el año pasado enfrenta esta nueva tarea optimista si no sucede nada extraordinario.

"Estoy seguro de que podemos recuperar algo del terreno perdido con los chicos de delante hoy, pero esto requerirá reunir buena estrategia para la carrera. Nuestros ingenieros son un gran grupo de chicos, pienso, así que estoy seguro de que podemos hacerlo".

McLaren sabe de sus limitaciones y así lo reflejó Perez cuando matiza que no cree poder encontrar esas décimas extra que le faltaron hoy par este domingo, por lo que todo será estrategia pura como en sus tiempo en Sauber para poder hacer algo meritorio, así lo espera el equipo.

"Hemos tenido una sesión de entrenamientos libres positiva esta mañana, así que esperaba que tendríamos una buena sesión de calificación también. Es agradable para todo el equipo tener a los dos monoplazas en la Q3",

De esta manera "Checo" dijo que se retira de Monza pensando sólo en la carrera de este domingo, tendrá mucho que analizar para poder dar ese extra y no dar por perdido el año.

NOTIMEX