12 de octubre de 2013 / 11:29 p.m.

El equipo donde milita el mexicano Ulises Dávila, Córdoba, sufrió su segundo descalabro consecutivo al perder por la mínima, 0-1, frente a Lugo en el estadio Anxo Carro.

Con este resultado, Córdoba se mantiene sexto general con 14 unidades luego de nueve jornadas disputadas en la Segunda División de España, mientras Lugo llegó a 16 puntos y ya marcha tercero en la clasificación.

Pese a jugar en patio ajeno, los "blanquiverdes" no dudaron en irse al frente y controlar las acciones en los primeros minutos, sin embargo, al no tener suerte frente al marco rival los ánimos poco a poco fueron cayendo.

Así, el conjunto local pudo adueñarse del esférico y comenzó a generar ocasiones para que el guardameta Mikel Saizar se hiciera presente en el partido, pese a ello, el marcador no se movió en los primeros 45 minutos.

Para el complemento, el club "luguiño" no perdonó más, al 56, Francesco Sandaza robó la pelota y se dirigió a la portería, ya enfrente sacó potente derechazo que culminó en el 1-0. Los visitantes pudieron empatar en el último minuto, pero el remate de Eyal Strahman fue rechazado por el poste.

En lo que respecta a la actuación de Dávila, el mexicano, quien pertenece al club inglés Chelsea y juega en calidad de cedido, ingresó al 46, sacó provecho de su velocidad para generar peligro, pero sus esfuerzos se quedaron solamente en intentos.

Notimex