22 de julio de 2013 / 07:46 p.m.

{audio}731{/audio}

Satisfecho por lo mostrado en la primera fecha del campeonato en Tijuana, el técnico de Atlas Omar Asad resaltó el trabajo, la personalidad y el olfato goleador que tuvo su delantero Matías Vuoso, quien fue pieza fundamental con par de goles para conseguir el punto ante los Xolos.

 

El estratega de los Zorros considera que el Toro está cercano al nivel que lo llevó a ser figura con Santos Laguna.

 

"Fue una muy linda versión, participó en jugadas, asistió a Edson (Rivera) que en otro momento hubiera definido él, pero se convirtió en pasador. Él quiere, él se propone a estar bien, es joven, tiene mucho para dar, y yo creo que el mejor Vuoso puede estar viniendo, puede acercarse a aquél de Santos que tuvo momentos brillantes y por suerte lo tenemos bien de entrada, con dos goles, con una asistencia. Es un jugador importantísimo, muy positivo, contagia, es un animal del área y esperemos que siga así".

 

¿Qué consejos le diste o qué platicaste para ver un Vuoso así?

"Consejos ninguno, es un jugador con experiencia, con recorrido y joven a la vez. Yo hablé muy poco con él, pero hay que darle mucho valor a cómo vino él a la pretemporada, con unas ganas enormes, vino muy bien mentalmente y físicamente y de ahí partió todo, trabajó muy bien, no paró ningún día, todos los trabajos los hizo al 100, completó una pretemporada bárbara y ese es el fruto".