11 de agosto de 2013 / 06:18 p.m.

Para el delantero de Atlas, Matías Vuoso, la Fiel rojinegra tiene gran parte del mérito por el empate conseguido ante Pachuca, ya cuando el duelo agonizaba en el minuto 94 de tiempo corrido.

El empuje y apoyo de la afición bajo el gran diluvio que cayó en el Estadio Jalisco son para aplaudir, así lo indicó el naturalizado mexicano.

"Es una alegría para la gente que se quedó y alentó como nunca, poca gente como nuestra afición. Estoy contento por la gente, que abajo de la lluvia seguía cantando, alentando, siempre con nosotros, no se fueron, el empuje también es mérito de ellos".

Y aunque el empate no le deja con buen sabor, tomando en cuenta que siguen sin conocer la victoria en la campaña, el Toro resalta el gran duelo que brindaron.

"Pachuca tiene uno de los mejores planteles del Futbol Mexicano, hay que checar adelante lo que tiene: Cavenaghi, Riascos, el 'Hacha' (Ludueña), creo que tiene un gran plantel, le hicimos un partido importante, con mucha actitud que nos estaba faltando", dijo.

Rigoberto Juárez