14 de agosto de 2013 / 06:48 p.m.

El Toro sabe que enfrentarán a un gran rival, por lo que un triunfo los fortalecería anímicamente.

"Sería lo ideal (ganar por primera vez en el torneo), pero tenemos enfrente al equipo que va puntero en la liga y vamos de visitante. Ojalá que ganemos, estamos trabajando toda la semana para eso, pero después hay cosas en el partido que influyen; ojalá podamos ganar para darle una alegría a la gente y nosotros mismos que estamos trabajando de una manera espectacular desde la pretemporada y nos está faltando esa pizquita de suerte que tuvimos el torneo pasado y ahora no se nos ha dado.

"La presión mediática es de ustedes, que hablan de esto y lo otro, pero la mayoría de nosotros somos bastante grande para asimilarla de la mejor manera. Queremos ganar porque venimos trabajando muy bien, y nos serviría un montón ganarle a un rival tan calificado como Morelia y sería un golpe anímico importante".

El naturalizado mexicano mostró respeto a la plantilla que dirige Carlos Bustos, sobre todo en el ataque el cual es comandado por su ex compañero Héctor Mancilla.

"Hay que cuidarnos de todo. Tiene uno de los mejores planteles de México: Manci (Héctor Mancilla) salió dos veces campeón goleador, el torneo pasado estuvo peleando hasta el final, es uno de los mejores nueves del país, está Jeferson Montero que no sé si jugará, tiene grandes mediocampistas como Leao y el Recodo, tiene carrileros como Chema, en sí es un gran equipo, defensivamente son muy ordenados".

Rigoberto Juárez