25 de julio de 2013 / 09:59 p.m.

Si bien quedar eliminado en semifinales ante Panamá en la Copa de Oro fue un fracaso para México, para el delantero rojinegro y naturalizado Vicente Matías Vuoso la mejor decisión es darle continuidad al proyecto que comanda José Manuel de la Torre.

Yo creo que no (debería haber cambio de técnico), creo que está el proceso. Lo que se busca es calificar al mundial, se calificaron a la Confederaciones, y los objetivos que se tenían y eran claros los cumplieron, pero cada quien ve las cosas diferentes".

El Toro, quien fue figura de los Zorros en la primera fecha en Tijuana y ha tenido grandes actuaciones desde la pretemporada, descartó sentirse un tipo indispensable como lo es Lionel Messi en el Barcelona.

"Siento que estoy bien, trato de trabajar, de hacer las cosas bien, obviamente cuando pasas los 30 (años) obviamente los cuidados deben ser mucho mayores, tienes que ver otras cosas. Habrá partidos donde me salgan las cosas bien, y otros donde no, no soy Messi para hacer todos los partidos dos o tres goles, pero obviamente trataré matarme para que al equipo le vaya bien".

Sobre León, rival con el que debutarán este sábado en condición de local, mostró respeto a la plantilla esmeralda.

"Tiene de los mejores tres o cuatro mejores planteles del torneo; individualmente tiene jugadores rapidísimos que terminan la jugada, como Matías Britos que para mí es uno de los mejores delanteros del futbol mexicano, vino Boselli un gran goleador, de medio campo hacia al frente son peligrosos, y atrás, tiene a uno de los mejores jugadores de México como Rafa (Márquez) y sin duda tiene una gran plantilla".