2 de agosto de 2013 / 01:35 a.m.

Webb Simpson firmó una tarjeta de 64 golpes, seis bajo par, en su primera participación en el club campestre Firestone para adquirir una ventaja de un impacto en el torneo Bridgestone Invitational.

El campeón del Abierto de Estados Unidos de 2012 se apuntó seis birdies en ocho hoyos, lo que le permitió colocarse delante de Tiger Woods, siete veces campeón en Bridgestone.

Woods, que ha terminado entre los 10 primeros en 11 de sus 13 participaciones en este campo, finalizó con 66 golpes su ronda en este torneo, uno de los cuatro del World Championship.

Henrik Stenson se ubicó solo en segundo lugar con 65 impactos. El actual campeón Keegan Bradley, Ryan Moore y Chris Wood, otro golfista que participa aquí por primera vez, igualaron a Woods con 66.

En este torneo participan tres españoles. El mejor colocado fue Gonzalo Fernández Castaño, con 70 golpes, seguido por Miguel Angel Jiménez y Sergio García, ambos con 71.

El argentino Angel Cabrera firmó una tarjeta de 72 impactos, empatado con Phil Mickelson, que regresó luego de ganar el Abierto Británico hace dos semanas en Muirfield.

El Bridgestone también sirve como práctica para el PGA Championship de la próxima semana en Oak Hill.