3 de febrero de 2014 / 04:43 p.m.

México.- La aplicación de comunicación móvil WeChat registró un crecimiento aproximado de mil 500 por ciento en 2013, debido a funciones como una alta privacidad y el poder retar a los contactos agregados en diversos juegos.

De acuerdo con la directora de la empresa en México, Amy Cao, la popularidad de la aplicación se debe también a que su red social permite compartir estados de ánimo o fotos sin salir de la misma, además de mensajes de texto.

Asimismo, cuenta con un servicio basado en geolocalización a través del cual se pueden encontrar personas cercanas y enviarles una solicitud de amistad, lo que permite añadir gente nueva a la lista de contactos.

“Con estas iniciativas seguiremos buscando incrementar nuestro número de usuarios en 2014, demostrando que no somos una aplicación de mensajería instantánea, sino de comunicación”, destacó la ejecutiva.

WeChat cuenta actualmente con 600 millones de usuarios en el mundo, luego que el año pasado registró en México un crecimiento de tres mil 489 por ciento en tan sólo un día.

NOTIMEX