28 de enero de 2013 / 07:48 p.m.

El atacante mexicano Aldo de Nigris, quien pertenece a Rayados de Monterrey, es pretendido por el Wigan Athletic, que lucha por la permanencia en la Liga Premier de Inglaterra.

Una vez más el jugador regiomontano ha despertado interés de clubes en el balompié del viejo continente; sin embargo, jamás se ha dado algo definitivo.

Los Latics, que marchan en el penúltimo lugar de la Premier, carecen de gol, por lo que el técnico español Roberto Martínez ha puesto su mirada en el futbolista de 29 años de edad, quien tiene contrato vigente con Rayados.

Martínez quiere a un elemento que aporte más a la ofensiva, debido a que sus actuales delanteros, el argentino Franco Di Santo, el marfileño Arouna Kone y el argentino Mauro Boselli, apenas suman entre los tres 10 goles.

Incluso, el Wigan pidió al Manchester United la sesión del juvenil chileno Angelo Henríquez, pero el peso no podría caer en el andino, así que esperan fichar aunque sea a préstamo a Aldo de Nigris.

El portal "Talk Sport" dio a conocer el interés del Wigan por el ex seleccionado tricolor, quien podría llegar a Inglaterra ante la posible baja de Boselli.

De acuerdo con la fuente, el conjunto inglés sólo estaría dispuesto a pagar dos millones de euros (casi tres millones de dólares), pero el equipo mexicano pediría alrededor de cinco millones de la divisa europea.

Notimex| Foto.Jorfe López