10 de octubre de 2013 / 05:53 p.m.

La Globalización ha alcanzado el futbol ya hace mucho tiempo, recordando que selecciones potencias en este deporte ya han sido campeonas del mundo con algún jugador extranjero entre sus filas, como Francias en 1998 de David Trezeguet, o la Italia del 2006 de Mauro Camoranesi.

Pero esto no es algo del agrado de la estrella del Arsenal y seleccionado por Inglaterra, Jack Wilshere.

Y esque el mediocampista ha señalado que en Inglaterra no quiere extranjeros.

"La cuestión era si los extranjeros deberían tener permitido jugar para Inglaterra, y mi opinión es que creo que no", afirmó el centrocampista en su cuenta de Twitter.

Esta palabras vienen a raiz de que hace algunos días el joven de 18 años jugador del Machester United, Adnan Januzaj destacara en la victoria de los Diablos la jornada anterior ante el Sunderland, y después de que se destapara que la revelación del United tenga la posibilidad de jugara para Inglaterra.

Wilshere, del Arsenal, reconoció que sus declaraciones no son en contra del jugador del Manchester: "No me refería a Januzaj. Es un gran jugador, me gustaría que fuera inglés", pero recalcó: "Si yo fuera a España y viviera allí durante cinco años no jugaría con España. Tenemos que recordar quiénes somos. Somos ingleses.

"Las únicas personas que deberían jugar para Inglaterra son los ingleses. Vivir en Inglaterra durante cinco años no te hace inglés", afirmó Wilshere.

La Selección de Inglaterra se encuentra concentrada para el duelo de este viernes ante su similar de Montenegro.