8 de mayo de 2013 / 01:13 a.m.

Ciudad de México. • James Franco ha sido confirmado para protagonizar la nueva cinta de Wim Wenders, "Everything Will Be Fine", en donde dará vida a un escritor que, accidentalmente, ocasiona la muerte de un niño.

La cinta, que será presentada también en formato 3D, contará también con la actuación de la canadiense Sarah Polley y comenzará su rodaje en Montreal en agosto próximo.

"Everything Will Be Fine", que será producida por Gian- Piero Ringel y Neue Road Movies, cuenta con un guión del noruego Bjorn-Olaf Johannessen.

La película ha sido descrita por Wenders como "un drama familiar, desentrañado a lo largo de 12 años", y es que el relato nos situará precisamente 12 años después del trágico suceso, cuando Franco busque las huellas del accidente que modificó su vida y la de la madre del pequeño que murió.

Wenders ya había experimentado antes con el formato 3D gracias el documental nominado al Oscar, "PIna", que recaudó 30 mdd en todo el mundo. Al respecto del formato, el director señaló: "estoy convencido de que el medio se presta muy bien para una historia íntima".

Mientras tanto, James Franco se encuentra actualmente filmando "True Story" junto a Jonah Hill. Además, el actor presentará en la sección "Una Cierta Mirada", dentro de la próxima edición del Festival de Cannes, la cinta "As I Lay Dying", su ópera prima como director.

 — REDACCIÓN.