12 de octubre de 2013 / 05:11 a.m.

Un día antes el entrenador en jefe Rex Ryan, no quiso hablar sobre la ausencia de Winslow Jr., en los entrenamientos, pero  quedó claro el motivo por el cual no había entrenado.

La suspensión de cuatro partidos es sin sueldo, por lo cual Winslow perderá poco más de 197.000 dólares de salario. El jugador será elegible para reincorporarse a la plantilla activa el 4 de noviembre.

Winslow, en un comunicado divulgado por el equipo, dijo estar confundido por haber dado positivo a las pruebas de uso de sustancias controladas.

"Me sorprendi por haber dado positivo a una prueba para una sustancia prohibida", dijo el jugador de 30 años de edad.

Agregó que "desde que me dijeron del resultado positivo, he tratado de investigar todas las fuentes posibles, incluida una condición médica, y desafortunadamente no he podido hallar la respuesta".

Winslow Jr., dijo que no ha consumido algún suplemento que se encuentre listado entre las sustancias consideradas dopantes por la liga.

Winslow Jr., que lidera a los Jets en recepciones, con 17, se une a la extensa lista de ausencias contra Pittsburgh, que incluyen al esquinero Dee Milliner y al receptor abierto Santonio Holmes, ambos por lesiones al tendón de la corva.

El esquinero Antonio Cromartie también sufre de hiperextensión en la rodilla derecha y está designado como "cuestionable"; su participación será determinada el mismo día del partido.

EFE