12 de marzo de 2013 / 03:56 p.m.

El mediocampista Xavi Hernández se encuentra totalmente recuperado de la lesión que provocó su ausencia de los últimos dos encuentros del Barcelona, por lo que fue dado de alta hoy tras el entrenamiento matutino y está listo para enfrentar al AC Milan.

Así lo dio a conocer el club azulgrana mediante su página oficial en internet, donde destacan que "Xavi Hernández ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de este martes al mediodía y estará disponible para el trascendental partido contra el Milan".

La víspera, pese a no saber si ya estaba del todo recuperado de una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho fue convocado, y hoy trabajó con normalidad en la práctica en el Camp Nou, escenario donde este mismo martes jugarán la "vuelta" de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Barcelona buscará revertir el 0-2 que le propinaron los "rossoneri" en la "ida" y lo hará con sus mejores elementos, como el mismo Xavi, además de Andrés Iniesta, Sergio Busquets, el argentino Lionel Messi, entre otros.

Notimex