31 de enero de 2013 / 02:05 a.m.

Xavi Hernández, mediocampista de FC Barcelona, aseguró que en el encuentro de semifinales de la Copa del Rey contra Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, se presentaron algunos errores arbitrales.

El seleccionado español cuestionó la labor del árbitro Clos Gómez, ya que indicó que el gol del empate "merengue" fue consecuencia de un tiro de esquina inexistente.El gol es una jugada aislada de un córner que no era y de ese córner llega el gol. Son jugadas puntuales que el árbitro no ve, pero a raíz de un córner que no era ha venido el gol", sentenció el jugador "culé".

También aseguró que durante el encuentro, el portugués Cristiano Ronaldo tuvo que haber recibido una amonestación, misma que hubiera impedido que jugara la vuelta en el Camp Nou. "Hay una falta de Cristiano que normalmente es tarjeta, pero...".

Para finalizar, Xavi declaró que el empate ante la escuadra madridista es un buen resultado; sin embargo, se notó inconforme al no anotar más goles en la segunda parte, ya que, a su criterio, el cuadro "azulgrana" fue superior.

Notimex