31 de enero de 2013 / 02:39 a.m.

Xoloitzcuintles de Tijuana continúa con la ardua preparación para la quinta jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en la que visitarán a Tigres de la UANL, este sábado en el Estadio Universitario.

El cuadro dirigido por el argentino Antonio Mohamed realizó este miércoles futbol interescuadras preparando su próximo choque, en el que se enfrentarán los dos equipos que han iniciado con racha de cuatro partidos ganados al hilo, en el mismo número de jornadas de este torneo.

"Estamos bien y motivados por el buen paso que estamos teniendo, hay que afinar algunas cosas, pero estamos listos. Ellos también están teniendo un torneo muy bueno, como nosotros, va a ser el partido de los invictos y va a ser muy complicado", comentó el central paraguayo Pablo César Aguilar.

El zaguero "guaraní" aseguró que, pese a todo, "vamos a tratar de mantener el cero en nuestro arco, estamos haciendo un buen trabajo y atacar para conseguir los puntos en juego".

En tanto, Richard Ruiz también destacó el buen momento que se vive en el entorno fronterizo con los buenos resultados en la primera parte del segundo semestre de la campaña 2012-2013.

"El ritmo de partido te va dando más unión de equipo y seguimos creciendo, el equipo todavía puede subir el nivel y nos preparamos al cien por ciento para buscar ganar otro partido".

"Sabemos que es complicado; para este juego los dos equipos venimos con todo, pero no hay ninguna presión, es buscar sumar y dar todo en cada partido", agregó el "23" rojinegro.

Notimex