Tony Alvarez
24 de enero de 2013 / 11:06 p.m.

El martes de la semana anterior fue el último día que el Club Tijuana le permitió a los medios de comunicación acercarse al llamado “Territorio Xoloitzcuintle”, ahora de cara al encuentro ante Pachuca del siguiente sábado sí hubo acceso.

El Director Técnico, Antonio Mohamed habló para la prensa y comentó sobre el estado físico tanto como psicológico del plantel, hablando primero sobre Duvier Riascos. Cabe recordar que estuvo cerca de salir de la institución rumbo al Futbol Alemán.

“Duvier ya está definitivo en el plantel, eso fue la semana pasada, estaba un poco inquieto con su posible salida y bueno, ya está recuperado de su gripe y de su estado psicológico porque él también pensaba que podía llegar a salir y había un poco de incertidumbre, ahora están todos enfocados en lo mismo.”

También habló sobre los jugadores disponibles para el duelo del sábado en contra de los Tuzos del Pachuca en el Estadio Caliente.

“Joe Corona está recuperado, Leandro está listo para jugar,” dijo el ´Turco´. “Pero jugarán los once que juegan siempre, no vamos a cambiar, Duvier también está listo para jugar, están todos recuperados, la única duda es (Cristian) Pellerano; con él nos vamos a esperar hasta el último momento, pero si están todos van a jugar los que han jugado siempre.”

Luego del juego ante Pumas, dice Mohamed que se tergiversaron sus palabras sobre la importancia que se le da a su equipo a nivel nacional.

“Malinterpretaron mis palabras; yo dije que hablaba poquito porque sale poquito del equipo, nada más y eso lo sigo diciendo, entonces como sale poquito mejor me ahorro mis palabras, para qué hablo mucho,” concluyó Antonio Mohamed.