Tony Alvarez
22 de febrero de 2013 / 09:19 p.m.

El Club Tijuana se prepara para retomar el rumbo en la Liga MX tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, racha que incluye par de encuentros seguidos con derrota.

Antonio Mohamed tiene un plantel profundo para poder enfrentar ambos torneos, sin embargo eso no quiere decir que el nivel mostrado sea el mismo a pesar del orden y parado táctico del “Turco”.

Hasta el momento todo le ha salido bien al estratega argentino, pero es tiempo de evaluar lo que Xoloitzcuintles puede hacer con otros elementos y par de torneos.

Si todo es como aparenta, Adrián Zermeño estaría en la portería rojinegra ante los Potros de Hierro. En la defensa se mantendría la línea de cuatro teniendo como centrales a Joshua Ábrego y Alfredo González-Tahuilán; como laterales Greg Garza cumpliría por izquierda y Luis Ángel García por derecha.

En medio campo Jorge Hernández junto con Diego Olsina serían los orquestadores por las bandas y como único contención pudiera estar el joven Antonio Madueña.

En la delantera compartirían un lugar Raúl Nava, quizá Alfredo Moreno para darle juego y que entre en ritmo tras su lesión y posiblemente Raúl Enríquez, pero todavía quedan elemento de los cuales Mohamed puede echar mano.

En la banca estarían Miguel Ángel Almazán con Juan Pablo Santiago, elementos de experiencia que pueden inclusive ser titulares. Bruno Piceno, quien le anotó un gol al LA Galaxy en el encuentro amistoso de media semana, también podría recibir una oportunidad.

Daniel Márquez, que ingresó de cambio ante Millonarios, pudiera tener minutos y si Fernando Arce está recuperado de su infección, es posible que quiera el cuerpo técnico que entre en ritmo y tendría la oportunidad de jugar.

Aunque ninguna alineación está confirmada, lo que es un hecho es que Xoloitzcuintles estará con un cuadro alterno ante los azulgranas, y por eso mismo pudieran llevarse un susto con los delanteros atlantistas.