12 de abril de 2013 / 09:32 p.m.

Xoloitzcuintles ha tenido éxito en este torneo, tratando de redondear su buen año futbolístico tras el campeonato. Una razón de ello es el delantero Duvier Riascos.

El colombiano sabe de la importancia del duelo ante Cruz Azul en sus aspiraciones de calificar y considera que los cementeros estarán buscando mejores resultados luego de ganar la Copa.

“Sí, yo creo es una motivación extra para ellos,” hablando Duvier de la obtención del torneo de Copa.

“Afortunadamente pudieron ser campeones de la Copa, esperemos que nosotros podamos llegar bien a ese partido y dar un buen juego ya que sacar un buen resultado será importante para nosotros.”

Cruz Azul ha tenido un torneo de altibajos en lo que se resalta el campeonato obtenido durante la semana, independientemente de lo que se diga de ello; por eso estarán buscando más triunfos en el año futbolístico.

“(Hay que) jugar bien, yo creo que el equipo estuvo a la par y recuperarse ya que jugó el otro grupo, esperamos ir al ‘cien’, sabemos que será bastante difícil, los dos hemos peleado por lo que es la Liguilla, esperamos jugar mejor, dar un gran partido y sacar el resultado.”

Si bien, están en zona de clasificación, los triunfos caninos han llegado por la mínima diferencia o por un gol, por ende se debe buscar ser contundente y trabajar en la definición, ante esto el delantero comenta lo siguiente.

“(Trabajamos) normal, sabemos que el gol va a llegar en el momento indicado porque un equipo que siempre llega ha metido goles, ahorita por ahí de pronto no se están dando pero en cualquier momento van a llegar y van a ser en el momento más importante,” concluyó Duvier Riascos.

Tony Alvarez