4 de septiembre de 2013 / 12:05 a.m.

Fue un resultado que no esperaban ya que venían de una victoria y un empate, en ‘Concachampions’ y en la Liga, sin embargo quieren los caninos ganar en casa ante el Tiburón.

Visiblemente triste por la derrota ante Jaguares 3 a 1, Juan Carlos Núñez habló con los medios de comunicación tras la práctica de este martes en el Estadio Caliente.

Se vio en su forma de actuar que, en su regreso luego de una lesión, esperaba salir con el triunfo en Chiapas, pero está consciente que Xoloitzcuintles tiene un buen plantel para buscar retomar en rumbo en el torneo local.

“Al equipo yo lo veía desde la tribuna bien y ahora me tocó participar, estamos tristes por donde estamos, teníamos pensado estar más arriba en la tabla, sacar más puntos pero bueno, no se han dado los resultados, hay que seguir trabajando y buscar la solución, a sacar los tres puntos aquí en casa,” dijo el lateral derecho canino.

En su regreso a las canchas tuvo una buena participación, dijo que ya ha estado practicando con el primer equipo al parejo y no ha sentido molestias en su pierna desde su partido con la Sub20 ante Santos ni en el duelo en contra de Jaguares.

Aún así, busca animar a sus compañeros para llegar a obtener resultados positivos para subir escalones en la general.

“Creo que influyen muchos factores,” dijo Juan Carlos Núñez. “En Chiapas al minuto 2 te expulsan un jugador y te condicionan todo el partido, pero el equipo se mostró bien, se fue adelante y nos fuimos en ventaja rápido pero la verdad lo único que tenemos que hacer es trabajar y mantener el cero.”

Actualmente el Club Tijuana, ocupa el lugar 13 de la tabla general y tiene 8 unidades, igual que Tigres, ambos con un partido menos.

Tony Alvarez