11 de mayo de 2013 / 02:30 a.m.

Serían los de siempre los que enfrenten a Palmeiras, sin embargo Juan Carlos Núñez tiene una lesión y su participación del martes está en duda.

El ir a Brasil, de nueva cuenta a Sao Paulo, una ciudad que no le dejó más que una goleada ante Corinthians al cuadro canino, sirve de ayuda para lo que se venga pensando en avanzar a Cuartos de Final del torneo más importante del continente.

"Sabemos que jugamos en la misma cancha pero con otro rival," dijo Antonio Mohamed. "Pero sabemos que no vamos a ir a jugar tan abierto de ’tú a tú’ como con Corinthians, vamos a ir a un partido más equilibrado como fuimos a hacer a Colombia y a Bolivia, para nosotros ir a jugar Corinthians fue una experiencia."

Sobre el once inicial, comentó el "Turco" que serían los regulares; Cirilo Saucedo en la portería teniendo como centrales a Pablo Aguilar y a Javier Gandolfi, de laterales serían Édgar Castillo y Juan Carlos Núñez por derecha pero con un asterisco. Cristian Pellerano, Fernando Arce y Joe Corona en medio y adelante Fidel Martínez, Duvier Riascos y Alfredo Moreno.

"Tengo más o menos, me falta uno; Núñez fue operado de la mano, veremos si llega o no, está haciendo trabajo fuerte, si está para el martes no tengo ninguna duda, jugará, si no, no sé si (Antonio) Madueña u (Oliver) Ortiz."

Si no consiguen avanzar a Cuartos de Final de la Copa Libertadores, pudiera ser el último encuentro que dirija Antonio Mohamed como Xoloitzcuintle ya que está muy cerca de salir de la institución. La única opción es que pudiera arreglarse con la directiva para un año más, pero su idea es regresar a Argentina para estar cerca de su familia.

Tony Alvarez