Tony Alvarez
23 de enero de 2013 / 09:45 p.m.

El martes por la tarde, Xoloitzcuintles perdió 3 a 0 ante Estados Unidos en un encuentro de preparación el cual enfrentó el cuadro de Antonio Mohamed con jugadores que no vieron actividad ante Pumas el fin de semana anterior.

Las anotaciones cayeron en la segunda mitad del encuentro; los anotadores fueron de Jeff Parke, del Philadelphia Union y Will Bruin, del Houston Dynamo, quien marcó un doblete. Cabe mencionar que solamente fueron jugadores que participan en la MLS los que eligió Jürgen Klinsmann.

Además, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que las dos escuelas que llevan el nombre y representación legítima de la Institución Deportiva son la Academia de Chula Vista Xolos USA Academy ubicada en Hilltop High School 555 Claire Ave. Chula Vista Ca. 91910, así como la Xolos USA Academy en Birdsall Sports Complex Corte Almaria 43290 Temécula Ca. 92592.

Se hace un aviso a la población que habita en ambos lados de la Frontera (Baja California y California en Estados Unidos) para informar que éstos dos Centros son los únicos que operan a través del Club Tijuana en el país vecino donde se preparan jóvenes deportistas en la disciplina futbolística y se realizan visorías de distintas categorías.

Esto con el afán de evitar que la gente interesada que acudir a estas escuelas se vean engañadas por estafadores.