5 de marzo de 2013 / 08:29 p.m.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente regresó a la actividad con miras en el próximo compromiso en la Copa Bridgestone Libertadores 2013, en la que recibe la visita del actual Campeón de la competencia sudamericana, así como reciente Campeón del Mundo de la FIFA, Corinthians de Brasil por la Fecha 3 del Grupo 5 programado para este miércoles 6 de Marzo (17:00 horas) en la cancha del Estadio Caliente.

La escuadra fronteriza realizó arduo trabajo físico en el Territorio Xoloitzcuintle bajo el mando del Director Técnico Antonio Mohamed. Tras la práctica, los elementos Cristian Pellerano y Leandro Augusto adelantaron el escenario que se verá a media semana en la Frontera.

“Buscamos conseguir nueve puntos de nueve, sabemos que no es fácil conseguirlo en este tipo de torneos, pero el miércoles tenemos un partido muy difícil, pero intentaremos dar ese gran paso.

Sabemos que Corinthians es un gran rival, tiene muy buenos jugadores y buen equipo, no por nada es el Campeón del Mundo, sabemos que va a ser un partido muy duro y trataremos de no cometer errores y jugarlo al ciento diez por ciento para conseguir un buen resultado en casa”, comentó Pellerano en la Sala de Prensa del Estadio Caliente.

En tanto, Leandro destacó la actitud que deberá tener el cuadro Rojinegro para mantener el buen paso en la Copa Bridgestone Libertadores 2013.“Debemos ser el equipo que siempre hemos sido de local, con mucho orden, agresivo a la hora de tener la posición de la pelota; el equipo ha mostrado una identidad y una mística de juego y no tenemos que cambiar independiente del equipo que tenemos ahora enfrente, un equipo con mucha historia, pero sabemos que aplicando la intensidad podemos conseguir marcar diferencia”, agregó el “7” del Club Tijuana.

Ambos elementos del cuadro tijuanense mandaron un mensaje de apoyo al defensa Édgar Castillo, quien esta tarde fue intervenido quirúrgicamente por el severo golpe que recibió en el rostro (triple fractura del arco cigomático derecho) durante el pasado fin de semana en el partido que jugaron los Xoloitzcuintles ante el Atlas de Guadalajara en la Fecha 9 de la LIGA MX-Clausura 2013.

“Estamos en contacto con él, sabemos que le operan hoy y le deseamos lo mejor en la recuperación ya que tanto dentro como fuera de la cancha es un elemento muy importante para el grupo y ojalá lo podamos tener pronto de vuelta”, coincidieron Leandro y Pellerano.

Tony Alvarez