9 de diciembre de 2013 / 10:21 p.m.

El Club Tijuana de nueva cuenta viajará a Sinaloa para una pretemporada, algo que será fructífero tomando en cuenta la zona geográfica y de paso, la relación que hay entre Dorados y 'Xolos' con la gente de pantalón largo, que deriva transferencias entre ellos y doble registro para ciertos jugadores.

"Trabajamos hasta el lunes por la mañana aquí, partimos a Mazatlán hasta el día 22 y ese día llegamos a Tijuana y jugamos el día 28 ante América," dijo el Director Deportivo, Ignacio Palou durante la presentación de César Farías como estratega rojinegro.

El duelo ante los azulcremas será en Carson, California en lo que seguramente será el primer partido de Antonio Mohamed al frente de los todavía campeones del balompié nacional, pero no será el único duelo amistoso de Xoloitzcuintles.

"El día 21 jugamos en Culiacán ante Dorados, el día 18 jugamos en Mazatlán contra ellos también," dijo 'Nacho' Palou. "El día 15 jugamos contra Hermosillo, que es un equipo de Segunda División, los Cimarrones y ese día estaremos buscando otro rival entre un equipo de Segunda División, que puede ser Guamúchil, o algún otro equipo de la región."

Cabe mencionar que los refuerzos de Dorados ya están con su nuevo equipo, siendo estos Raúl Enríquez, Diego Olsina, Aldo Polo y Emmanuel Cerda, quienes también cuentan con el doble registro. Pueden regresar al Club Tijuana en caso de ser necesario, recordando que Jorgealberto Hank tiene casi el 50% de las acciones del equipo de Liga de Ascenso y esto facilita las transferencias.

"Ya se presentaron los refuerzos en Dorados, estamos pensando que con un par de jugadores que se sumen a la plantilla ya estaríamos listos," finalizó Ignacio Palou sobre las posibles altas de Xoloitzcuintles para el siguiente año.

TONY ALVAREZ