31 de enero de 2013 / 09:15 p.m.

Para este encuentro, el Club Tijuana utilizará un cuadro alternativo con elementos que no realicen la primera gira a Sudamérica en la Copa Bridgestone Libertadores de América 2013, puesto que ese mismo día, los Xoloitzcuintles tendrán su primer compromiso en la justa intercontinental en Colombia ante el Club Millonarios.

Ante el LA Galaxy se dará un partido entre los actuales campeones de la MLS y la LIGA MX, respectivamente y este duelo es presentado por MetroPCS, e iniciará a las 19:30 horas del Pacífico, y será transmitido por Time Warner Cable Deportes en vivo. El partido también va ser transmitido a nivel local por la 1330 AM KWKW ESPN Deportes Radio.

Boletos de Entrada General para este partido estarán a la venta en 10 Dólares, y una porción de lo recaudado será donado a la Fundación del LA Galaxy. Aficionados con boletos de temporada van a recibir dos boletos complementarios para cada boleto de temporada que han comprado.

Adicionalmente, estacionamiento para este partido es gratuito por todos los aficionados. Boletos para este partido estarán en venta por medio de www.lagalaxy.com o llamando al 1-877-3GALAXY (342-5199) empezando el lunes, 4 de Febrero.

Además del partido en el estadio, aficionados del LA Galaxy y Club Tijuana podrán gozar del partido entre la Sub-18 de la Academia del Galaxy y la Sub-17 del Club Tijuana en la Cancha Núm. 5 de El Home Depot Center empezando a las 16:00 horas. Las puertas al estadio se van abrir a las 18:00 horas.

Este será el segundo encuentro amistoso en el que muchos llaman el “Derby” de la Región Californiana. El pasado 2 de Marzo de 2011 Xoloitzcuintles y Galaxy se midieron por el cetro del San Diego Clásico de ese año, en el que se dio un emocionante empate 2-2 en la cancha del Torero Stadium de San Diego, California, y en el cual los Rojinegros se llevaron el cetro de aquel enfrentamiento al ganar 4-3 en la tanda de penales.