28 de agosto de 2013 / 09:09 p.m.

Se sabe que Jorge Almirón va a utilizar elementos suplentes para este duelo ante

Luis Ángel Firpo, pero la baja del mediocampista pudiera repercutir en la Liga MX.

"Físicamente el equipo resintió, incluso está lastimado Cristian Pellerano," dijo el estratega argentino. "Tuvo una distensión en el abductor; normalmente no sale del equipo, es un jugador muy importante y lo tuve que sacar, la zona media tuve que rearmarla y me costó un poquito pero ahora están bien todos, con muchas ganas de jugar."

Hablando del duelo ante el equipo salvadoreño en el debut del Estadio Caliente en el torneo de la zona de Concacaf y de 'Xolos' en casa, sabe Almirón que debe aprovechar las condiciones para calificar lo antes posible a la siguiente fase, para mantener a su primer equipo fresco de cara a la competencia del torneo local.

"Tenemos que salir con todo y que el rival sienta la presión, ojalá que venga mucha gente mañana y que el equipo pueda contagiar de la cancha hacia fuera", dijo Jorge Almirón.

"Es un torneo internacional, es motivante jugar en casa, se siente una vibra diferente; este equipo se acostumbró a ganar en poco tiempo, es un torneo importante, el Mundial de Clubes se va a jugar en un lugar espectacular, pero ahora tenemos que cumplir con lo que no toca, ganar."

Si el Club Tijuana logra la victoria en casa, llegaría a 7 puntos y estaría prácticamente en la siguiente ronda. Habrá que esperar cómo maneja al equipo Jorge Almirón, pensando en que Juan Carlos Núñez ya jugará esta noche, Daniel Márquez entrenó ya con el primer equipo y Hérculez Gómez va por buen camino en su recuperación.

A las 19:00 horas locales, 21:00 horas del centro del país, iniciará el encuentro de la Fecha 3 correspondiente al Grupo 7 de la Concacaf Liga Campeones.

Tony Alvarez