12 de marzo de 2013 / 07:39 p.m.

El Club Tijuana arribó a Brasil para el duelo que sostendrá el próximo miércoles a las 22:00 horas locales (18:00 tiempo del pacífico) ante el S.C Corinthians Paulista de Brasil, en la Copa Bridgestone Libertadores de América, dentro del estadio Pacaembú, y ya realizó su primer entrenamiento en las canchas “CT de San Pablo en el Barra Funda o Agua Blanca” de São Paulo.

El equipo fronterizo, que marcha invicto en el primer lugar del grupo 5 de la Copa Bridgestone, luego de 3 victorias en el mismo número de partidos, se verá las caras nuevamente con el equipo campeón del mundo en el estadio Pacaembu, buscando seguir con su marcha invicta dentro del certamen, donde su rival, S.C Corinthians marcha con 4 puntos, seguido del Millonarios de Colombia con 3 y San José de Bolivia, con un solo punto.

Luego de un viaje de más de 16 horas, el equipo arribó por la mañana de este lunes. Después de cumplir con los trámites migratorios de inmediato se trasladó al hotel, donde después de una ligera comida partieron al entrenamiento.

Leandro Augusto, fue el encargado de atender a los medios y comentó el gran ánimo con el que el equipo arribó a esta ciudad buscando obtener un buen resultado dentro del certamen. Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, se verá las caras nuevamente ante Corinthians, luego de haberlo derrotado el pasado miércoles en el Estadio Caliente, por un gol contra cero, anotado por el capitán de los “caninos” Javier Gandolfi, al minuto 65.

Ahora, en la casa del campeón del mundo y de la Copa Libertadores, Tijuana saldrá por un buen resultado, tal como lo ha venido haciendo en la primera ronda de este certamen. El día de mañana, el conjunto tijuanense hará el reconocimiento de cancha del “Pacaembú” y un entrenamiento dentro del mismo inmueble, previo al cotejo del miércoles.

Tony Alvarez