Tony Alvarez
6 de febrero de 2013 / 10:13 p.m.

Cirilo Saucedo y Fernando Arce están convocados por José Manuel de la Torre para el inicio del Hexagonal Final cuando México enfrente a Jamaica este miércoles en el Estadio Azteca. Además, Alfredo Moreno tiene una molestia muscular en el muslo derecho y está en duda para el juegoante América.

Sin embargo, no son los únicos ausentes de las prácticas fronterizas. Edgar Castillo está convocado por Estados Unidos y Pablo César Aguilar por Paraguay, pero el mediocampista argentino, Cristian Pellerano destaca lo anterior.

“Estamos contentos por el hecho de poder tener jugadores seleccionados, eso lo hace más importante al club, al plantel, ojalá que podamos tener muchos más, lo bueno es que llegan a tiempo para poder ser parte del equipo y con tiempo para el partido del fin de semana,” expresó el número ´16´ de Xoloitzcuintles.

De la misma manera, aprovechó ´Pelle´ para comentar lo que él piensa será el escenario ante América el próximo sábado en la cancha del Estadio Caliente, cuando busquen mantenerse invictos no solamente en el Clausura, también ante América.

“Somos locales, trataremos de seguir haciendo las cosas como lo venimos haciendo y tratar de conseguir otro triunfo en casa. La gente cada vez que el equipo juega de local quiere que se brinde al máximo, se juegan tres puntos, y si los ganamos nos van a venir muy bien para seguir manteniéndonos arriba y ojalá podamos dar un buen espectáculo a nuestro público.”

El Club Tijuana no permitió acceso a los medios de comunicación a su entrenamiento este miércoles; pero sí se ha dado a conocer que ya no hay boletaje disponible para el partido sabatino en contra de las Águilas.