9 de marzo de 2013 / 12:18 a.m.

El técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz hizo un análisis minucioso de Xolos de Tijuana, su rival en turno, para ver cómo se le puede vencer, luego de su buen paso en la Libertadores, pero no le encuentra por dónde.

"Está jugando muy bien, creo que cuando eres campeón, siempre la confianza es muy importante. Pensando en como es (Antonio) Mohamed, nos va a poner un equipo competitivo y queremos ganar allá, pero necesitamos estar concentrados los 90 minutos".

Ambríz describe que Xolos, es un equipo equilibrado y peligroso, que a pesar de haber hecho varios análisis de él, sus debilidades son pocas o nulas, "he visto los últimos tres videos y no tiene grietas, es un equipo muy compacto y muy completo".

El estratega destacó que para su escuadra, se sigue marcando la misma línea si se quiere seguir en la pelea por evitar el descenso en este torneo, por lo que deberán mostrar un mejor equilibro, para conseguir sus objetivos.

"Debemos tener ese equilibrio defensivo como ofensivo, cuándo atacar en una cancha rápida que sabemos que es complicada y para ellos que la conocen, esperan un error tuyo o te atacan al contragolpe con jugadores muy rápidos".

"Nosotros también tenemos que mostrar un equilibrio como siempre decimos, los partidos se tienen que trabajar los 90 minutos. Ojalá sea el primer triunfo de visitante y que esto nos fortalezca", apuntó.

Luego del entrenamiento, Gallos Blancos viajó rumbo a Tijuana, con la ilusión intacta de vencer al campeón en su propia casa. El partido será a las 17:00 horas, 19:00 horario del centro del país.

Notimex