27 de abril de 2013 / 04:51 p.m.

El campeón Xolos de Tijuana se jugará su última carta para entrar a la liguilla e intentar refrendar su título, este sábado en que visita a San Luis, partido de la jornada 16 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

Las hostilidades de este encuentro se desarrollarán sobre el césped del estadio Alfonso Lastras a las 21:00 horas, con arbitraje de Fernando Guerrero.

El campeón vigente tiene siete partidos sin ganar dentro de la Liga, con cinco descalabros y dos empates, números que lo tienen cerca de la eliminación, algo que fue por decisión propia al darle prioridad a la Copa Libertadores de América 2013, lo que sin duda habla de los deseos y ambición de este cuadro por alcanzar el reconocimiento internacional.

Con todo, la escuadra fronteriza todavía tiene una luz de esperanza, para lo cual está obligada a ganar y esperar combinación de resultados.

A su vez, el cuadro de los Reales ya está salvado del descenso y fuera de toda posibilidad de un sitio a la liguilla, sin embargo, estos puntos son muy importantes para ellos para la pelea que mantendrán el siguiente año en la Tabla de Porcentaje.

Además, varios jugadores podrían estar luchando por mantenerse con los potosinos, ya que es el momento ideal para poder asegurar la renovación de contrato.

La escuadra que dirige argentino Antonio Mohamed han logrado sumar 18 unidades, en tanto que Reales sólo acumula 10, de 45 que se han disputado.

Notimex