26 de abril de 2013 / 01:26 a.m.

Se cree que ante el rumor de la salida de Antonio Mohamed a su natal Argentina, una vez que concluyan con los compromisos con el equipo fronterizo en el presente año futbolístico, no quiere el cuerpo técnico tener a la prensa encima con preguntas de ese tema.

Y no es la primera vez que algo así sucede, más allá de que suene a mera especulación ya que, cuando las cosas están “tensas” en el club y no se da acceso a la prensa a cubrir los entrenamientos.

Un ejemplo es el último mes, cuando Tijuana no ha ganado en el fin de semana, los lunes siguientes no han tenido entrenamientos abiertos a los medios y mucho se permite acercarse a las instalaciones donde entrenan o al estadio para entrevistas con jugadores puesto que no emiten comunicados para ello.

En ocasiones no se tiene acceso a la práctica porque se entrena la estrategia para su siguiente compromiso, sin embargo se ha dado a conocer que el Director Técnico o cierto jugador estará disponible para atender a los medios de comunicación, pero ese no ha sido el caso esta semana.

El único día que se pudo platicar con los jugadores y obtener imágenes del entrenamiento, fue el día martes; cuando Daniel Márquez y Richard Ruíz respondieron respuestas a los periodistas.

El viernes viaja el equipo rumbo a San Luis Potosí para su duelo en contra de Reales, ni siquiera practicarán en sus instalaciones, por ende un día de la semana permitieron el acceso a los medios y eso es sinónimo de tensión en el cuadro canino, ya sea porque no ganan en la Liga desde la última semana de febrero, o porque Antonio Mohamed tiene sus días contados en Tijuana, por petición propia.