Tony Alvarez
26 de febrero de 2013 / 10:16 p.m.

Habrá rencillas sin duda en los enfrentamientos entre Xolos y San José. Supuestamente a las 19:00 horas del lunes, el equipo boliviano iba a reconocer la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente.

Por alguna razón no lo hicieron y aparentemente tuvieron que pedir una cancha al Instituto Municipal del Deporte en Tijuana (Imdet) para poder entrenar y según reportes el municipio les había prestado la Unidad Deportiva CREA pero, al no contar una cancha de pasto sintético, se contactó a la Unidad Santos Meza y ahí realizaron su práctica.

La “UniSantos” pertenece a un patronato ajeno al Imdet, pero hay muy buena relación con el municipio y ellos los pusieron en contacto con el Club San José de Oruro para que pudieran tener un lugar donde entrenar.

Según el Director Técnico del cuadro visitante, Marcos Ferrufino, el Club Tijuana no prestó su cancha para entrenar la noche del lunes y ya dijo que está pensando en cómo cobrársela en Bolivia, aunque hay reportes de que los caninos no la prestaron porque los bolivianos no llegaron a la hora acordada.