Jair Ramos
30 de enero de 2013 / 12:27 a.m.

Para el portero de Tigres Enrique Palos, el enfrentar a Tijuana siendo estos los actuales campeones y segundo lugar en la tabla general, no significa un parámetro para los felinos.

“No, simplemente es el partido que nos toca en puerta y lo preparamos igual que todos los demás, obviamente los partidos anteriores se hablaban cosas de los rivales, que no habían perdido o habían tenido un buen accionar, todo depende de nuestro juego, lo encaramos como tal y con nuestras posibilidades", dijo.

Aunque el liderato es algo importante para cualquier equipo, Tigres piensa ganar partido tras partido, más allá de querer a como de lugar el primer lugar.

"Cada partido que nos toque en puerta es el objetivo principal ganarlo y en base a buen futbol, a nuestras características del equipo plasmarlas en la cancha pues obviamente que se vea en el resultado.

"Pues vamos partido a partido, obviamente si vas ganando todos los partidos estas en los primeros lugares, y obviamente el rendimiento del equipo es algo que uno quiere pero estamos enfocados y con la ambición siempre de ganar y si no se puede ganar pues obviamente no perder", explicó.Por ultimo el canterano hablo sobre enfrentar a Cirilo Saucedo, su ex compañero.

“Es un partido como cualquier otro, yo he tenido muchos compañeros y también he jugado contra ellos y obviamente uno les tiene cariño y admiración porque de todos los compañeros que he tenido he aprendido mucho entonces siempre es bueno encontrarte con los amigos”, finalizó.