5 de diciembre de 2013 / 11:31 p.m.

En conferencia de prensa se presentó el abono de temporada para el primer semestre del año entrante, el segundo del año futbolístico, mismo que no tendrá modificaciones en el precio.

El Director de Operaciones del Club Tijuana, Alejandro Torróntegui comentó que se busca brindar los mejores beneficios al aficionado.

"Cabe destacar que los precios para este XoloPass serán los mismos que durante el torneo pasado, así mismo, para esta ocasión se estará entregando el mismo día de adquisición en las taquillas que, estarán funcionando en el Estadio," explicó Torróntegui.

La etapa de renovación del abono inicia este jueves 5 de diciembre y culminará hasta el día 16 del mismo mes. Los aficionados que no contaban ya con el abono, podrán adquirirlo a partir del día 17 de diciembre y estará a la venta hasta agotar existencias.

Además, el contar con XoloPass tendrá beneficios en distintos establecimientos de la ciudad de Tijuana, tanto en comidas y otras compras que el ciudadano realice.

Aquí los precios:Zona 1 y 2: $4350.00Zona Norte y Zona Sur: $3400.00Cabecera Norte: $2450.00Platea: $6450.00VIP: $7650.00

Tony Álvarez