10 de julio de 2013 / 06:42 p.m.

Darío Benedetto, llegado de Arsenal de Sarandí para formar parte del Club Tijuana en un contrato multianual, se mostró emocionado en su presentación con los medios de comunicación.

"Estoy contento por estar acá, es un reto muy importante en mi carrera, es un paso importante y lo tengo que aprovechar al máximo, espero poder dar lo mejor de mí para lograr grandes cosas con el club", dijo el sudamericano.

"Como jugador trato de entregarme al máximo, al cien por cien, mucha actitud así que, ojalá lo pueda demostrar en la cancha en los partidos".

Lo dio a conocer a los medios el Director Deportivo del cuadro canino, Ignacio Palou quien, al preguntarle por cuánto tiempo estará el jugador con el club, contestó en tono de broma que "hasta que se venda a Europa" para después explicar los siguiente. 

 

"Se compró al cien por ciento los derechos y tiene un contrato por cuatro años", aseguró. "Nos encontramos con un jugador sobresaliente que, seguramente desde el primer momento que pise la cancha mostrará sus condiciones; es un jugador de área, que siempre está en busca del gol", expresó 'Nacho' Palou.

Así mismo, Benedetto dijo que estaba muy contento por la forma en que le han tratado en la ciudad, a pesar de tener pocas horas en ella, y en el grupo.

 

"(Estoy) un poco impactado por el recibimiento de la gente y de mis compañeros, me han recibido de muy buena manera, todavía falta adaptarme un poquito más, a medida que pase el tiempo ojalá pueda aumentar, el técnico tiene un muy buen planteamiento ofensivo, me interesa", concluyó el apodado 'Pipa'.

 Xolos tendrá su penúltimo duelo de pretemporada este miércoles por la noche en el Estadio Caliente, cuando se mida a Correcaminos y al Director Técnico que los ascendió a Primera División, Joaquín Del Olmo.

Tony Alvarez