6 de mayo de 2013 / 09:40 p.m.

Paul Arriola, delantero juvenil de la Selección de Estados Unidos, llega al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente para buscar un lugar en el once titular.

Con solamente 18 años nacido en Chula Vista, California a menos de 15 minutos de la ciudad de Tijuana, es un jugador rápido que puede aportar a la ya veloz delantera rojinegra y se espera que compita por un puesto en el primer equipo.

Él inició su carrera con el Los Ángeles Galaxy y también fue llamado para ser parte del combinado de las Barras y las Estrellas en el Mundial Sub17 que se llevó a cabo en México. Para el Sitio Oficial del Club Tijuana, eso comentó el joven.

"Siempre fue un sueño y era al club al que quería venir," dijo Arriola.

"Soy un jugador rápido, me gusta correr por los costados, me gusta defender. Estoy feliz de estar acá y agradezco al club y a la afición por la oportunidad, y ahora es tiempo de trabajar, he venido a ver algunos partidos, el ambiente es grandioso y la afición impresionante."

De igual forma, el Director Deportivo del cuadro canino, Ignacio Palou también habló sobre el atacante y destacó el trabajo de cuerpo de Fuerzas Básicas de la institución.

"Es importante el desarrollo que le está permitiendo el club a los jóvenes de estas condiciones en esta zona de la Frontera, es una gran oportunidad para ellos y para nosotros de poder contar con elementos como Paul," dijo ‘Nacho’ Palou.

"Nos visitó Jürgen Klinsmann (D.T. Selección Mayor de EUA) en el último partido de la Copa Libertadores y eso demuestra el seguimiento que está haciendo la USSOCCER en nuestro club y eso también es un factor importante de nuestro crecimiento," explicó el directivo tras cerrar el contrato con Arriola.

Tony Álvarez