6 de abril de 2013 / 01:15 a.m.

Motivados por lograr el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, en Xolos ahora quieren trascender en la Liga MX de nueva cuenta y estarán enfocados en ese objetivo, aseguró el director deportivo Ignacio Palou.

Y es que, a pesar del torneo que han tenido en el certamen casero, el directivo del conjunto fronterizo aún tienen muchas posibilidades de meterse a la liguilla y lo que es mejor, todo lo tienen en sus manos.

"Creo que nos queda un cierre muy importante en la Liga, donde debemos capturar la mayor cantidad de puntos para lograr la clasificación y decirle al medio futbolístico mexicano, que sí se puede competir en los dos torneos", manifestó.

Ignacio Palou, mencionó que una vez conseguido el objetivo que se habían planteado al inicio del torneo respecto a realizar un buen papel en la justa continental, ahora deberán enfocar sus baterías en meterse por un boleto a la liguilla en la Liga MX.

"Ahora el objetivo es pasar a cuartos, seguir haciendo historia. Varios equipos han pasado a octavos, pero a la final solamente dos, queremos seguir haciendo historia. Es un torneo diferente la Libertadores, tiene un sabor diferente no sólo por lo que significa la Copa en Sudamérica, sino por cómo se vive el futbol".

"Creo que no es lo mismo ir a Bolivia que a Corinthians, en cuanto a su afición, el equipo ha conocido tres culturas diferentes, ha ido creciendo, el equipo se ha ido enriqueciendo", mencionó.

Notimex