7 de abril de 2013 / 07:39 a.m.

Xolos se sigue alejando de la Liguilla, no pudo aprovechar su condición de local y empató 0-0 ante unSantos férreo, que llegó con el cuchillo en la mano y se terminó por ver un duelo muy disputado, con oportunidades en ambos, arcos, pero se careció de puntería, quizá las ausencias de Alfredo Moreno y Oribe Peraltapesaron más de la cuenta.

El primer tiempo fue muy disputado, cerrado, incluso ríspido, y es que ambas escuadras saltaron a la cancha con la clara idea de ganar; sin embargo, a pesar de la intensidad y vehemencia que le imprimieron al cotejo, en todo momento les faltó claridad en el último tercio de la cancha.

Fue en ese lapso cuando se le anuló un gol a Rodolfo Salinas por un supuesto fuera de lugar que no existió, y es que en el cobro de un tiro libre salió perfecto, hubo un rebote en la barrera en un jugador de Xolos y ese mismo envío lo tomó el contención para vencer a Cirilo Saucedo, pero todo fue invalidado.

Después, la jugada más peligrosa se sucedió al 55’, cuando Raúl Enríquez cobró un tiro libre que pegó en el travesaño, se hizo un auténtico revoltijo en el área chica tras el rebote, el esférico le dio en la mano a Felipe Baloy en un par de ocasiones cuando estaba tirado en el suelo, pero el árbitro consideró que en ningún momento hubo intención y no marcó el penalti que le reclamaban los jugadores fronterizos.

El marcador no se abrió, pero cuando el juego había finalizado, se desató un conato de bronca entre los jugadores de ambas escuadras, pero los que más calientes estaban eran Felipe Baloy, Cirilo Saucedo y Cristian Pellerano. No pasó a mayores debido a que los demás compañeros llegaron a separar. Buen duelo, caliente, aunque faltaron los goles.

Agencias