23 de abril de 2013 / 10:28 p.m.

Es complicado que el Club Tijuana logre la calificación, están en el lugar once de la tabla general y necesitan ganar y ayuda.

Sin embargo los jugadores que no han sido titulares, mantienen la esperanza de lograr entra a la Fiesta Grande, algo que puede sonar a ‘cliché’ porque en realidad, qué se espera que digan, sobre todo tomando en cuenta que los habituales estarán enfocados al cien por ciento en la Copa Libertadores.

Daniel Márquez, llegado para este torneo y con pocos minutos, logró anotar un gol ante Monarcas el fin de semana anterior en la derrota de la Jornada 15 y mantienen una actitud positiva.

 “Nos quedan dos jornadas muy importantes y las tomamos como dos finales,” dijo Dani. “Primero es San Luis y lo tomamos con la mayor serenidad, tenemos que sacar el triunfo porque sabemos que estamos en una situación complicada, pero dependemos de nosotros para estar en la Liguilla.”

 Siendo realistas, no dependen de ellos para calificar. Están fuera viendo hacia dentro y es complicado, no porque no tengan la capacidad para vencer a San Luis o Chivas, el problemas es el puntaje y que es altamente probable que ya no jueguen con los elementos titulares en la Liga MX, quizá solamente con jugadores que deben tomar ritmo algunos minutos, como Alfredo Moreno, Javier Gandolfi o Pablo César Aguilar.

“Estamos confiados de que podemos sacar los dos resultados, primero enfocados en San Luis y después veremos a Chivas, estamos ansiosos por estar en Liguilla y defender la corona, estamos tranquilos, sabemos que venimos de una mala racha pero lo tomamos con calma,” concluyó Dani Márquez.

Tony Alvarez