24 de julio de 2013 / 09:48 p.m.

Con dos goles de diferencia estaba ganando el cuadro canino, cuando Vicente Matías Vuoso acortó distancias con un gol de “chilena” que les dio vida a los Zorros, posteriormente empataron y sacaron un punto del Estadio Caliente.

Aún no se logra del todo el funcionamiento en la cancha de lo que quiere Jorge Almirón pero tendrán tiempo para trabajar. Así lo comenta Diego Olsina, quien recibió la oportunidad de iniciar en el duelo dela Fecha1 en lugar de Fidel Martínez.

“Creo que se hicieron cosas muy buenas, creo que fuimos contundentes, por supuesto que en todo inicio de torneo siempre hay cosas por mejorar,” comentó el argentino naturalizado mexicano. “El golazo de Vuoso para el3 a2 creo que ahí se nos fue el partido de las manos, se logró un empate que supo a derrota pero bueno, ya estamos acá metidos en el partido contra Pachuca.”

Ese encuentro a los Tuzos, marcará el regreso de Duvier Riascos a la ciudad fronteriza y también una jornada de media semana; ‘Xolos’ no tendrá partido el fin de semana ya que sería ante América y el Campeón lo postergó por falta de jugadores seleccionados.

“Siempre que haya tiempo para preparar un partido es oro molido, iniciamos trabajo físico, ya después iremos enfocándonos en lo específico en el partido con Pachuca,” dijo Diego Olsina.

El equipo fronterizo será recibido el próximo viernes por la mañana por el Presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos para conmemorar el título obtenido el pasado 2 de diciembre.