19 de enero de 2013 / 04:24 a.m.

El Club Tijuana tendrá ausencias sensibles para el duelo del próximo domingo ante los Pumas de la Universidad.Por Tony Alvarez

Tijuana, B. C. – El Campeón del Futbol Mexicano no podrá contar con par de elementos ante los de sangre azul y piel dorada en el duelo de la Fecha 3 de la Liga MX.

Duvier Riascos y Joe Corona no estarán disponibles para el compromiso en Ciudad Universitaria y no viajaron a la capital mexicana. Ambos son piezas del once inicial de Antonio Mohamed por lo que tendrá el cuerpo técnico canino que pensar bien cómo reemplazar esas bajas.

Se perfila Diego Olsina para iniciar el encuentro por Corona mientras que Daniel Márquez sí hizo el viaje y podría tener la oportunidad de jugar por el colombiano, aunque Raúl Enríquez también podría ver minutos.Por otra parte, se dio a conocer que Xolos jugará un partido amistoso ante una Selección de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, el cual se jugará el próximo martes 22 de enero y será a puerta cerrada y sin acceso a los medios de comunicación.

Ante el combinado norteamericano que, dirigirá el estratega alemán Jürgen Klinsmann, no verán acción los jugadores que participen en el encuentro de la Liga MX ante Pumas. El duelo dará comienzo a las 16:00 horas tiempo del pacífico en el Home Depot Center de Los Ángeles, California.

Tony Alvarez