15 de marzo de 2013 / 09:55 p.m.

Tijuana, B. C. – Poco después de las 11 de la mañana, tiempo de la ciudad fronteriza, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed llegó tras el viaje largo desde Brasil.

Lo primero que dijo Joshua Ábrego al preguntarle cómo estaba el grupo físicamente fue “estamos cansados”. Y es que, si bien se hizo trabajo regenerativo en Sudamérica antes de viajar a México, el trajín de los viajes y de ambos torneos comienza a hacerse notar.

Cristian Pellerano expresó que tenían que descansar pero que estarían listos para recibir a Rayados.

“El grupo está preparado para jugar, el tema de los viajes es un cansancio extra que hay que saber sobrellevar, pero ojalá que podamos mañana hacer un buen partido y volver al triunfo en el torneo local porque venimos de dos caídas seguidas,” dijo el argentino.

Antonio Mohamed y Cirilo Saucedo evitaron hablar con la prensa en el Aeropuerto Internacional de Tijuana. Fidel Martínez y Duvier Riascos coincidieron en que todos los futbolistas quieren jugar tanto el torneo local como el más importante del continente, así que tendrán que descansar para poder enfrentar a Monterrey.

El local Fernando Arce dijo que no sabía qué jugadores iba a elegir el ‘Turco’ para el duelo sabatino, pero sí comentó que no se debe perder la cabeza por la derrota ante Corinthians.

“Por las circunstancias, por cómo se presentó, pero estamos tranquilos; sí se pierde y duele pero hay que darle vuelta  la página porque tenemos un compromiso mañana que hay que cumplir.”

A las 9 de la noche, tiempo local, 10 de la noche tiempo del centro de México, Xoloitzcuintles recibe a Rayados buscando retomar el camino del triunfo en la Liga MX.

Tony Alvarez