27 de abril de 2013 / 02:27 p.m.

Monterrey  • A centímetros de caer al río Santa Catarina, estuvieron tres jóvenes que se desplazaban a bordo de un automóvil por el puente de la avenida Félix U. Gómez en la ciudad de Monterrey.

Yamilet Tristán de 21 años de edad, conductora del vehículo Jetta en color gris oscuro y con las placas de circulación SJG 8664, circulaba a una velocidad inmoderada y presuntamente se encontraba en estado inconveniente para manejar.

Ella viajaba junto con otras dos personas, a las cuales presuntamente llevaba a sus domicilios, después de haber convivido en algún lugar del sur de la ciudad.

Al llegar justo a la mitad del puente, el automóvil invadió la banqueta y debido a la velocidad, subió a los tubos que sirve como barrera de contención y de manera milagrosa, el vehículo regresó hacia la cinta asfáltica del puente pero cayó del lado izquierdo.

En esta posición recorrió varios metros hasta quedar volcado sobre Félix U. Gómez frente al hospital de ginecología.

Quien llevó la peor parte fue la conductora, quien tuvo que ser atendida por los paramédicos de la Cruz Verde.

Fue llevada a las instalaciones del hospital Universitario para que recibiera atención médica y que se descartara una lesión de gravedad.

Mientras que sus acompañantes resultaron ilesos y fueron ellos quienes informaron a los familiares de la joven lesionada.

La avenida fue cerrada a la vialidad por parte de los elementos de la Secretaria de Marina, quienes llegaron a dar el apoyo.

 — FRANCISCO CANTÚ