7 de mayo de 2013 / 01:59 a.m.

Si en Cruz Azul se sigue con el trabajo y la humildad con los que se cerró el campeonato, se le puede ganar a cualquiera en esta liguilla, aseguró el defensa Jair Pereira, quien destacó la unidad y buen ánimo que hay en el equipo.

"Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo, con esa humildad y enfrentar a Morelia como un gran equipo, sabemos que venimos haciendo las cosas muy bien y si seguimos por esa línea, podemos derrotar a cualquiera", aseveró.

El zaguero del conjunto celeste descartó que haya un favorito en esta liguilla pues los ocho que entraron tienen las mismas posibilidades de obtener el título y lejos de las estadísticas que tienen en sus duelos con Morelia, están preocupados por mantener la misma línea.

"Entraron ocho equipos con muy buen nivel, no creo que haya un favorito; lejos de las estadísticas, nos preocupamos por seguir jugando como lo venimos haciendo, ser sólidos atrás y al frente concretar las que tengamos".

Sobre la marcación que podría ejercer sobre el subcampeón de goleo del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el chileno Héctor Mancilla, Jair Pereira dijo que más que preocuparse por el andino, le ocupa y deberá ejercer una buena marca.

"Más bien te ocupa, (Mancilla) es un jugador que tiene movilidad y es cuestión de ocuparse, de estar atento y concentrado porque es un jugador que si tiene una va a tratar de concretar, hay que tener una máxima atención sobre él", dijo en conferencia de prensa en La Noria.

El zaguero destacó el buen ánimo que se vive en el grupo con las bromas que suele jugar el argentino Christian "Chaco" Giménez. "El equipo está bien, unido, metido, con un buen ambiente, tratando de reflejarlo en la cancha, estar comprometidos".

Notimex