22 de mayo de 2013 / 04:07 p.m.

En Tigres hay jugadores olvidados que ganarse un lugar en el equipo de Ricardo Ferretti es tan difícil como pedirle al Tuca que no se muera con la suya.

Y eso es lo que precisamente ha hecho el estratega felino no cambiar prácticamente su cuadro titular, salvo alguna lesión o suspensión, lo que le resta oportunidad de juego al resto del plantel que también añoran jugar.

Entre los elementos que han tenido que “calentar banca” durante el torneo que está por concluir, Clausura 2013, se encuentran Manuel Viniegra, Taufic Guarch, Jonathan Bornstein, Alan Zamora y Abraham Stringel.

Aunque hubo otros que casi corrieron la misma suerte como Alberto Acosta, Alan Pulido, José Ribas y Hugo Rodríguez, al menos tuvieron mayor participación que los arriba mencionados, en clara señal que no tienen cabida con Ferretti.

Viniegra solamente jugó dos partidos y Guarch uno, pero es un decir, ya que entró al minuto 90 y sólo duró en la cancha un minuto de compensación, cuando Tigres igualó sin goles ante León en el Universitario.

El Kito, por su parte, entró de cambio en el duelo de la fecha 2 contra Atlante, cuando Tigres venció 3-1 de visita y jugó 30 minutos.

Posteriormente, el regio vio acción en la jornada 14, cuando los felinos cayeron 2-1 contra Pumas y sólo jugó 13 minutos para un total de 43 en todo el torneo.

Bornstein, Zamora y Stringel sus casos son más radicales, ya que ni por asomo fueron tomados en cuenta en la campaña por el timonel auriazul.

De esta manera con Ferretti al mando, el once titular casi nunca va a variar, como sucedió en la campaña con los nombres de Palos, Israel, Junin

Los borrados del torneo

Jugador Minutos

Manuel Viniegra 43

Taufic Guarch 1 (de compensación)

Jonathan Bornstein 0

Alan Zamora 0

Abraham Stringel 0

Raúl Villarreal