21 de febrero de 2013 / 02:15 p.m.

El dirigente tricolor en la entidad insistió en que se requiere contar con una partida adicional que sea orientada a servirle a la comunidad a la que representan y les deben ocupar el cargo que ostentan.

Monterrey • Con relación al bono de gestoría y aumento en los salarios de los diputados locales, el dirigente del PRI en la entidad, Sergio Alanís Marroquín, expresó estar de acuerdo en que los legisladores cuenten con lo necesario para llevar a cabo su trabajo de gestoría.

Sostuvo que es preciso advertir que existe un acuerdo legislativo en el que están inmersos todos los grupos parlamentarios y partidos políticos representados en la Legislatura.

“"Estamos conscientes, y puedo hablar por los diputados y diputadas de nuestro partido, que son hiperactivos trabajando, y el ritmo de actividad que traen en sus distritos y localidades con la mística que les recomienda el partido en el sentido"”.

Insistió en que se requiere contar con una partida adicional que sea orientada a servirle a la comunidad a la que representan y les deben ocupar el cargo que ostentan.

“"Respetaremos la decisión que asuman ellos (los diputados), porque no se puede perder de vista que es uno de los tres poderes en el estado y los acuerdos a los que lleguen, nosotros las apoyaremos"”, apuntó.

Por otro lado, indicó que se debe esclarecer si se regula o no el tema del chapulineo.

“"Estamos en contra de la simulación y de navegar con dos banderas, nuestra inclinación es que sea analizado y discutido para que sean tomadas en cuenta todas las opiniones"”.

VÍCTOR SALVADOR CANALES