25 de junio de 2013 / 01:42 a.m.

El Valencia, contará para la siguiente campaña con dos mexicanos, puesto que ya tiene apalabrado al delantero Giovani Dos Santos, quien será compañero del jalisciense Andrés Guardado.

Lo anterior, lo informó esta tarde un diario valenciano, que adelantó que ante el interés de otros conjuntos, el club "che" amarró al todavía jugador del Mallorca con "cuatro millones de euros (alrededor de 5.2 millones de dólares) y la inclusión de algún jugador cedido que les interese".

"Ya están todos los frentes en marcha para que Giovani, acabe vistiendo la camiseta del Valencia", publicó esta tarde el portal superdeporte.es.

"Por un lado, Guardado ha hablado con él, durante la Copa Confederaciones para contarle maravillas del club y le tiene convencido. Si le dan a elegir a día de hoy, no tendría ninguna duda, optaría por el Valencia, que no es el único que aspira por su fichaje", agregó.

Cabe recordar que el equipo "bermellón", que perdió la categoría este año, pide cerca de ocho millones de euros por el goleador, sin embargo, el propio Dos Santos ya le dio su palabra a la directiva "naranjera".

"Tanto el técnico Miroslav Djukic como Braulio, director deportivo lo tienen claro, quieren a Giovani en el Valencia. Han empezado a sacar sus armas y saben que van a competir con otros clubes", expresa el medio local.

"La lucha por el fichaje ya está en marcha, pero confían plenamente en la palabra del futbolista que les ha dado el ?sí quiero?", aseguró.

Notimex