Raúl Villarreal
20 de febrero de 2013 / 09:54 p.m.

Porque saben de lo que es capaz, Tigres es el equipo a vencer, sostuvo el mediocampista, Elías Hernández.

¿Es Tigres el equipo a vencer?

"Yo creo que sí, ya todos los equipos se han dado cuenta de lo que es capaz Tigres, y yo creo que saben lo que se juegan cada vez que se enfrentan a nosotros, y nosotros también conocemos a los demás", respondió el volante felino.

Incluso, Elías aseguró que por la mente del equipo no pasa el caer en un bache en el torneo, aunque sabe que puede presentarse porque nadie es invencible.

"No te puedo decir si le tenemos miedo o no porque (el bache) no lo tenemos en la cabeza; la idea de nosotros es seguir con el buen paso.

"Sabemos que en cualquier momento se pueden presentar partidos complicados y podemos perder, no hay equipo que no pierda, pero si se da tratar de resolverlo de la mejor manera", expresó el jugador.Dijo también que el secreto para que Tigres se mantenga sin perder, se debe a que no lo ven como una obligación que el plantel no pierda.

"Se da en base (la etiqueta de invicto) a hacer bien las cosas dentro de la cancha, a tener buenas actuaciones y eso te da la oportunidad de seguir por buen camino.

"Y no ha tratado de hacerlo como una obligación que el equipo no pierda", consideró el también seleccionado nacional.