7 de julio de 2013 / 11:28 p.m.

Luego de la goleada de 5-1 propinada al San Antonio Scorpions, los Tigres arribaron a Monterrey para preparar su duelo de presentación ante la hinchada felina el próximo sábado en el Volcán contra Atlas.

Luego de la exitosa gira por tierras norteamericanas los universitarios arribaron por las llegadas internacionales de la terminal B.

Decenas de seguidores auriazules se dieron cita en el aeropuerto internacional de Monterrey para recibir a su equipo que les ha dejado un grato sabor de boca en esta pretemporada.

Cabe mencionar que vario de esos hinchas felinos llegaron pasado el mediodía llegando a sumar tres horas de espera para ver de cerca a sus ídolos.

El primero en aparecer fue el técnico Ricardo Ferreti apoyado de un bastón, dándose tiempo para complacer a los aficionados que le pidieron la foto del recuerdo posteriormente uno a uno los jugadores felinos aparecieron siendo asediados por los seguidores a quienes no les importó la seguridad del Club que trató inevitablemente de conducir a los futbolistas a las unidades que los llevarían al hotel de concentración.

La llegada de Tigres coincidió con la salida de un cuadro juvenil del Guadalajara quienes observaban las muestras de cariño que los hinchas expresaban por los jugadores felinos, hasta que se sorprendieron al ver que Carlos Salcido se dio tiempo para dirigirse a ellos y saludarlos uno a uno y hasta tomarse fotografías esbozando un "es un gran jugador Salcido, verdad", expresado por un juvenil chiva.

Tigres se medirá al Atlas en su último partido de preparación antes de arrancar el torneo de Apertura 2013. Ayoví complace a hinchas felinos

Mientras los aficionados felinos esperaban en la terminal A la llegada de los Tigres, una figura llamó su atención olvidándose un poco de la espera de su equipo para poder tomarse la foto con el personaje que llegó también a la zona de llegadas internacionales.

Se trató del ecuatoriano Walter Ayoví, ex integrante de Rayados, acérrimo rival y ahora parte de los Tuzos del Pachuca y quien estuvo el fin de semana en la ciudad y esperar el regreso de su familia que pasó las vacaciones en su país natal.

Amable el futbolista atendió a cuanto aficionado le solicitó la fotografía sin importar los colores de sus camisetas, aunque al preguntarle sobre si el hubiera aceptado alguna oferta para jugar en Tigres, Ayoví fue sinceró; “No por respeto l equipo que me dio la oportunidad de venir”.

José Luis Garza