22 de octubre de 2013 / 02:12 a.m.

El Cruz Azul se encuentra ya en San José para enfrentar su partido final de la fase de grupos del torneo de campeones de la Concacaf contra el local Herediano, en espera de conseguir el triunfo

Ambos equipos disputarán este martes el boleto a los cuartos de final del certamen de la zona, que se disputará el primer semestre del año entrante y el paso ganador que ha tenido el cuadro mexicano en el certamen, le da la confianza de lograrlo.

La escuadra celeste marcha con paso perfecto en la justa, por lo que en caso de empate también calificaría, incluso, la derrota ante Herediano lo pondría en la calificación sólo si ésta se da por diferencia de un gol.

El conjunto mexicano arribó esta capital cerca del mediodía y de inmediato se trasladó al hotel de concentración con mira a ese duelo a realizarse en el estadio Eladio Rosabal Cordero, en punto de las 20:00 hora local (21:00 del centro de México).

Los jugadores que arribaron al suelo costarricense encabezados por el técnico Guillermo Vázquez, es la platilla que regularmente disputa los partidos de la liga mexicana, por lo que el timonel mandará a la cancha lo mejor que tiene en busca del boleto.

Los convocados para este encuentro son el portero Guillermo Allison, Israel Castro, Rogelio Chávez, Jair Pereira, Rodrigo Fernández, Gerardo Torrado, Luis Amaranto Perea, Jerónimo Amione y Hugo Mariano Pavone.

Así como Gibrán Lajud, Alejandro Castro, Allam Bello, Achille Emana, Jesús Lara, Julio César Domínguez, Manuel Madrid, Sergio Nápoles y Mauro Formica.

Notimex